.

DEMANDA DE TRABAJO PERSONAL DE SOS-UOELBOEL

En esta página se iran insertando los curriculum-vitae de personas que lo estan pasando realmente mal debido a la crisis que se esta viviendo, SOS-UOELBOEL responde por todas las personas que cursan su curriculum en esta asociación, son personas trabajadoras, cumplidoras y respetuosas en lo que hacen, cualquiera de ellos sabe lo que cuesta conseguir un trabajo y si se les da la oportunidad de conseguirlo tengan por seguro que cumpliran al maximo con el trabajo encomendado.

 

Los curriculum van con un nº y sin datos personales, en cuanto alguien se interese por alguno en concreto se le enviara el curriculum completo, simplemente es por proteger los datos de los compañeros y que no sean utilizados para otros fines. 

 

Desde aqui le pido a todo el que vea esta web que nos ayude a que nuestros compañeros emprendan una nueva vida saliendo a flote con un trabajo, si alguna empresa quiere contactar con alguno de los curriculum-vitae que tenemos aqui insetardos solo tienen que mandar un correo electronico a info@sos-uoelboel.org o llamar al telefono 619235323 (Jose Luis), tambien pueden solicitar información en la siguiente dirección SOS-UOELBOEL  C/CLARA CAMPOAMOR Nº44 29320 CAMPILLOS(MÁLAGA).

 

Nuestros compañeros cuentan con el apoyo de la Asociación en cuestión de transporte o primeras ayudas para poder conseguir el trabajo que se les ofrezca.

 

Espero de corazón que podamos ayudar a estas personas que son gente excelente y con un espiritú de trabajo excepcional, cuentan con una disciplina ejemplar y por todo ello debemos de ayudarles para que ellos a su vez puedan ayudar a otros.

 

LA LEGIÓN es algo más que desfilar, cantar o recitar espiritus, en LA LEGIÓN somos una familia y como tal en los tiempos dificiles es cuando tenemos que estar más unidos.

 

GRACIAS DE ANTEMANO 

 

info@sos-uoelboel.org        tlf contacto.:619235323     Jose Luis